Fútbol Internacional

Santos se arma para la Copa Sudamericana

por el 12 febrero, 2019
Referencias
 
 

El mediocampista peruano Christian Cueva dejó oficialmente las filas del Krasnodar de Rusia para vincularse al Santos de Brasil, equipo dirigido por el estratega argentino Jorge Sampaoli. Recordemos que previamente Cueva vistió la camiseta de Sao Paulo en el país “carioca”, esta será su segunda experiencia vistiendo la camiseta de un club de aquel país.

El jugador peruano Christian Cueva es oficialmente jugador de Santos de Brasil. Cueva había llegado a Krasnodar de Rusia procedente de Sao Paulo de Brasil, donde tuvo una destacada participación. Esto le permitió migrar hacia Rusia a cambio de 8 millones de euros. En el cuadro europeo no tuvo la participación que deseaba y su futuro parecía estar nuevamente en Sudamérica.

Se especuló con la vinculación de Cueva a Independiente de Avellaneda, y la oferta existió y el trato estaba aparentemente cerrado. Sin embargo el cuadro ruso pidió un millón más por el traspaso de Cueva a lo que el club argentino se negó y las negociaciones se cayeron. Esto fue aprovechado por Santos que realizó una oferta imposible de rechazar y finalmente el “10” peruano llegó a las filas del elenco dirigido por Jorge Sampaoli.

A continuación el tweet de presentación de Santos para Christian Cueva:

Foto: @SantosFC

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.