#ShareTheDramaEcuador brindó un ambiente de fiesta en Ecuador durante la final de la Champions

#ShareTheDramaEcuador brindó un ambiente de fiesta en Ecuador durante la final de la Champions

Al igual que en otras ciudades del mundo, Heineken invitó a cientos de hinchas del Ecuador a vivir la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool, como si estuviesen en el estadio de Kiev en Ucrania. Este evento deportivo, uno de los más vistos del mundo, – llega a una audiencia global de más de 160 millones de personas-, este sábado fue también en Cumbayá una fiesta inolvidable de fútbol, música y la mejor cerveza en el mismo lugar.  

“Cada partido de la Champions ha sido inolvidable, y la final de este torneo es un momento decisivo donde se concentra la mayor emoción de todos los fanáticos… en este episodio único hemos querido estar aún más cerca de nuestros fanáticos, brindándoles el mejor ambiente para vivir esta historia irrepetible” explicó, Martín Vintimilla, Gerente de Marketing de cervezas importadas en Almacenes Juan Eljuri, distribuidor exclusivo de Heineken en Ecuador, al presentar la campaña “ShareTheDramaEcuador”.

Para presenciar el duelo entre Real Madrid y Liverpool, disputándose la Copa de Europa, unos 300 invitados, entre ellos talentos de la pantalla nacional, periodistas deportivos y fanáticos del mejor fútbol y la mejor cerveza del mundo, llenaron las dos salas de Cinemark de Paseo San Francisco de Cumbayá, el sábado 26 de mayo, desde el medio día.

Entre ellos, Carolina Báez, Reina de Quito 2014-2015, quien acudió con su madre a este momento imperdible para la hinchada. “Nos sentimos muy contentas” afirmó desde la alfombra roja la hermosa capitalina, quien agradeció a Heineken por la invitación.

Con un preámbulo de músicos en vivo tocando el himno de la copa, mientras las pantallas gigantes proyectaban las imágenes en tono cinematográfico del drama del fútbol, haciendo alusión a la campaña “#ShareTheDrama”, los invitados disfrutaron de 90 minutos ininterrumpidos de emoción, acogidos por el ambiente de la marca de cerveza auspiciante de la UEFA, cuya hospitalidad estuvo presente en un sector libre de “food&drink” para todos.

El Real Madrid demostró su fuerza y se coronó campeón por tercera vez consecutiva, siendo está la decimotercera Copa de su historia.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.