Fútbol Internacional

Theo Hernández podría salir del Real Madrid

por el 17 julio, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

El diario Marca informó que el Real Madrid se encuentra buscando equipo para el defensa Theo Hernández por su bajo rendimiento en el equipo en su primer año.

El plantel blanco ha tomado una decisión con respecto al lateral izquierdo Theo Hernández debido a su bajo rendimiento con el club y consideran que el jugador que tiene apenas 20 años debería ganar mayor experiencia en otro equipo ya que ser el sustituto de Marcelo que es considerado como una de los mejores laterales del mundo es muy difícil.

Hernández habría disputado la pasada temporada 23 cotejos con el plantel y costó 30 millones de euros por lo cual dejo al Atlético de Madrid, con la situación del bajo desempeño del jugador según el diario Marca el Madrid lo entregaría por calidad de cedido o un traspaso con opción de compra.

Una vez que Theo deje el equipo y si no se ficha a otro lateral izquierdo el jugador que se encargaría de esa posición en ocasiones, si Marcelo tiene algún inconveniente que no le permita estar presente en algún partido sería el jugador de 28 años Nacho Fernández Iglesias quien se encargaría de la posición y de central, además también se considera la posibilidad de alternar el primer y segundo equipo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.