Fútbol Internacional

El United y el Sevilla definen el pase a los cuartos de final de la Champions

por el 13 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Internacional
 

Los “Red Devils” y el conjunto Sevillano se medirán en el partido que definirá un cupo para los cuartos de final de la UEFA Champions League en el mítico Old Trafford este martes 13 de marzo a las 14:45.

Ya circulan las posibles alineaciones para este encuentro, tanto la del conjunto de José Mourinho como la de los dirigidos por Vincenzo Montella.

La posible alineación del Manchester sería: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof y Young en defensa; Matic, McTominay, Pogba, Mata y Sánchez en el medio campo y Lukaku como centro delantero.

Por su parte los once que plantaría Montella para encarar este importante encuentro serían: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet y Escudero en el fondo, N´Zonzi, Banega, Vázquez, Correa y Sarabia en la mitad de la cancha, para dejar en punta a Luis Muriel.

Ambas plantillas sufren sendas bajas de importantes jugadores para esta definición.

Por el conjunto inglés, Paul Pogba está en duda ya que no se entrenó con normalidad este  lunes. Otros jugadores que estarían en duda son: Ander Herrera, Daley Blind, Phil Jones y Marcos Rojo.

Mientras que en el equipo de Sevilla la principal novedad es la ausencia de Jesús Navas tras tener un problema en el gemelo. Tampoco Carriço y Corchia no se han entrenado con normalidad y llegarían prácticamente sin posibilidades para enfrentar al United.

El encargado de impartir justicia en este partido entre ingleses y españoles será el holandés Danny Makkelie.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.