Aucas busca atraer a los millennials según su gerente de marketing Óscar Garzón

Aucas busca atraer a los millennials según su gerente de marketing Óscar Garzón

Óscar Garzón nuevo gerente de marketing de Sociedad Deportiva Aucas conversó con Radio La Red. En el dialogo se refirió a los proyectos institucionales que tiene con la escuadra oriental. Así mismo abordó el tema de rejuvenecer a la hinchada.

Óscar Garzón hace poco fue gerente de marketing de El Nacional. Sin embargo a partir de esta semana cambió de vereda y está en Aucas.

En su intervención aclaró que una de sus metas es atraer a los más jóvenes a la institución oro y grana: “Venimos a hacer cosas innovadoras y atraer a la hinchada nuevamente al estadio, sobre todo a los millennials” 

Así mismo contó al programa “La Primera Luz”  que quieren aprovechar la infraestructura del estadio para campañas publicitarias. De la misma manera exaltó que continuarán con el programa “Aucas TV” en una segunda temporada.

Según Garzón al momento se está conformando un equipo lleno de profesionalesm que innove en las redes sociales del equipo y también con la página web.

Finalmente dijo que se le quiere dar un cambio de imagen al estadio, con el marcador electrónico, con la sala de prensa y la fachada del escenario deportivo.

Escuche las palabras de Óscar Garzón:

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.