Fútbol Nacional

Aucas con la metalidad puesta en vencer a Emelec en el Capwell

por el 25 abril, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Sociedad Deportiva Aucas conversó con los medios de comunicación en el sector de Chillogallo. La escuadra oriental enfrenta este lunes en el reducto del Capwell a Emelec con la consigna de ganar los tres puntos para lo cual recuperan al jugador Juan José Govea

Aucas busca una hazaña en el Capwell

Este miércoles Aucas abrió las puertas del Gonzalo Pozo Ripalda a los medios de comunicación, existe un poco de amargura en la tienda oriental tras el último empate ante Técnico Universitario. Sin embargo Luis Gustavo Soler estratega del club quiteño enfatizó que ya están trabajando para dar vuelta a la página y enfrentar a Emelec.

Entre las novedades que tienen los orientales está el regreso de Juan José Govea, jugador que ya está recuperado y será de la partida ante el bombillo. El Aucas está en la parte media de la tabla de posiciones y busca la victoria para volverse a meter en pelea en el campeonato de la Serie “A”.

El zaguero Henry León indicó que están listos para encarar el duelo ante Emelec, reconoció que deben mejorar en varios aspectos, sin embargo sentenció que deben aprovechar el mal momeno de los azules, para llevarse un buen resultado del Capwell.

Escuche las palabras de Henry León:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.