Fútbol Nacional
Audio

Club Ñañas ya se enfoca en lo que será la primera final de la SuperLiga Femenina

por el 16 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Francisco Ramírez. estratega del Club Ñañas en una entrevista para el programa La Primera Luz se refirió a lo que fue la clasificación del cuadro rosado a la final del torneo y la preparación que tendrán para el primer partido de la final de ida de la SuperLiga. 

Club Ñañas deja atrás lo que fue su clasificación de la SuperLiga Femenina después de dejar en el camino a Dragonas IDV y ya se enfoca en lo que será la final frente a Deportivo Cuenca. «Dragonas es un gran plantel, es un equipo que hasta la final aspiró al triunfo, destaco su actitud cuando nos ganaron y cuando perdieron”, señaló el estratega.

Además agregó que su equipo viene de menos a más y esperan culminar con la copa al final del torneo. «Ñañas es un equipo que fue de menos a más, ahora vemos otro tipo de compromiso en las chicas”, comentó.

Sobre el rival que tendrán en la final como es Deportivo Cuenca, el DT explicó que es un equipo que viene trabajando junto mucho tiempo, por lo que será un encuentro complicado, pero que confía en sus jugadoras para lograr resultados positivos. «Deportivo Cuenca es un equipo que viene de un proceso desde hace mucho tiempo atrás. El partido va ser muy bonito”, finalizó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

Foto: @SuperLigaFEF

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.