Fútbol Nacional

D. Quito, El Nacional, Barcelona, D. Cuenca y otros equipos no podrían iniciar el año por deudas

por el 7 enero, 2016
 

Una nueva temporada de fútbol en Ecuador está a punto de dar inicio, sin embargo según Jorge Guzmán, miembro de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos, el torneo no daría inicio para los clubes que mantengan problemas económicos de años anteriores.

Guzmán espera que la Federación Ecuatoriana acate el reglamento y la decisión de la Agremiación al no permita la participación de los clubes con este tipo de problemas: « Nosotros queremos que se cumpla la disposición; esperamos que esto se cumpla, que esta federación que ya tiene bastantes problemas ni incremente más a los que ya tiene, nosotros estamos en capacidad de hacer denuncias hasta en la FIFA´´.

El ingeniero Guzmán también se refirió al fallido paro de futbolistas realizado a finales del año anterior: « El paro tuvo sus aristas, hemos tenido conversaciones con el Ministerio de Trabajo, hemos logrado avances, la Federación (FEF) ha respondido´´.

Los clubes que se encuentran en esta lista y no podrían participar en el campeonato de Serie A y Serie B son varios como: Deportivo Quito, El Nacional, Barcelona, Deportivo Cuenca, Espoli, Olmedo, entre otros.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.