Fútbol Nacional

El Nacional empató frente a Barcelona y no pudo clasificar a semis de la Copa Ecuador

por el 25 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Por los cuartos de final de vuelta de la Copa Ecuador, El Nacional empató frente a Barcelona Sporting Club sin goles y con un global de (1-1) se eliminó de la Copa Ecuador. El cuadro torero clasificó a semifinales del torneo donde se enfrentará a Delfín.

Un primer tiempo donde Barcelona salió a proponer, pero carecía de efectividad. Mientras El Nacional intentó llegar mediante el error del rival. Al minuto 30’ Montaño quedó mano a mano con Padilla, pero el arquero estuvo más atento y rechazó el esférico.

Antes de irse al descanso El Nacional intentó sorprender con un remate desde fuera del área, pero la pelota se fue apenas desviada y Barcelona respondió con un disparo de Díaz que se fue por encima del travesaño. Se fueron a los camerinos con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo los dos equipos salieron a abrir el marcador. Al minuto 62’ los criollos se acercaron con un remate de Borja y después de Congo que el arquero Banguera evitó. Dos minutos después al 64’Montaño pudo anotar la primera para los locales, pero se apresuró para disparar.

En los minutos finales ninguno de los equipos pudo abrir el marcador, por lo cual el partido terminó a ceros y por el gol de visita conseguido en Quito, Barcelona clasificó a semifinales donde se enfrentará a Delfín.

ALINEACIONES:

Barcelona: 1.Máximo Banguera, 26.Byron Castillo, 14.Dario Aimar, 3.Frickson Erazo, 15.Marcos Caicedo, 24.Sebastián Pérez (18.Matías Oyola 59’), 53.Jean Montaño (23.Christian Alemán 81’), 11.Fidel Martínez, 10.Damián Díaz (52.Leonardo Campana 85’), 44.Jonathan Álvez.

El Nacional: 1.Johan Padilla, 27.Kevin Peralta, 16.Juan Lara, 29.Pablo Cifuentes, 30.Sixto Mina, 5.Ronald De Jesus, 10.Jonathan Borja, 6.Luis Arce (25.Adrián Cela 62’), 20.Jorge Ordóñez (33.Miguel Parrales 75’), 9.Jairo Padilla (15.Darwin Rodríguez 65’), 26.Luis Congo.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.