Fútbol Nacional
Audio

Repetto busca el reemplazo de Orejuela en el exterior

por el 8 enero, 2020
 

Liga Deportiva Universitaria inició sus trabajos de pretemporada al mando del estratega uruguayo Pablo Repetto, quien conversó con Radio La Red 102.1 FM sobre los nuevos retos que afrontará este año la escuadra azucena.

«Estamos evaluando las últimas incorporaciones porque carecemos de jugadores de banda. Tenemos la baja de Jéfferson Orejuela y esta lesión de Jhojan Julio«, aseguró en la primera práctica del año que realizaron en el complejo de Pomasqui.

Repetto detalló los términos de la reunión que sostuvo ayer con el Billy Arce y su representante. «Tuve una conversación con Billy Arce para dejarle claro las exigencias deportivas y profesionales. Es un buen chico y confiamos en que pueda demostrar su talento. Conozco bien a Billy, a quien seguíamos desde juvenil. Teníamos que hablar varios temas para que el joven jugador mejore y cambie algunos comportamientos».

Sobre el sustituto de Orejuela argumentó que todavía tienen dos cupos de extranjeros, y aspiran a no «equivocarse», al momento de elegir. Además contó que Marcos Caicedo es un jugador que le «gusta mucho», porque tiene «desborde y profundidad».

Los Albos jugarán este año la Copa Libertadores de América en el Grupo D, en el denominado grupo de la muerte junto a River Plate, Sao Paulo y Binacional. «River Plate es el mejor equipo de la actualidad, ganó dos Libertadores en los últimos cinco años y perdió el año pasado en tres minutos. Sao Paulo es un grande de Brasil y el campeón peruano. Nosotros la vamos a pelear”, finalizó

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
22Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.