Fútbol Nacional

Enson Rodríguez, “el diez” venezolano que quiere ser figura con Aucas

por el 15 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Enson Rodríguez volante de creación de Sociedad Deportiva Aucas conversó en exclusiva con el programa “La Barra De La Tribuna”. En la entrevista se refirió al momento que atraviesa en el ídolo de Quito en donde añadió que el reto es clasificar a Copa Sudamericana y buscar tener una buena base para la temporada del 2019

Enson Rodríguez recalcó que quieren dejar al Aucas esta temporada en lo más alto de la tabla de posiciones. El “chiqui” como es apodado el venezolano llegó a las filas del Técnico Universitario en 2017, luego para este 2018 se fue  a las filas del América de Quito en la primera etapa; y esas buenas actuaciones le hicieron fichar por el cuadro capitalino. “Me adapté rápido en Ambato y aquí en Quito no me costó nada; es muy similar a la cultura, a lo que viví en Colombia

No obstante el jugador pese a que nació en Venezuela añadió que se formó profesionalmente en el equipo colombiano Cucuta Deportivo, y de ahí pasó por algunos clubes de su país y de Centroamérica, de ahí en más su carrera la ha vivido en en balompié ecuatoriano.

Ya sobre sus retos con Aucas fue tajante al decir que están en evolución y creciendo paso a paso, aunque reseñó que con Darío Tempesta el juego mejoró, porque lo puso en el lugar indicado  “Nuestro equipo tiene buen pie, somos jugadores muy técnicos que tenemos buen manejo; esto nos facilita siempre el trabajo”

Finalmente el talentoso volante creativo manifestó: “La hinchada del Aucas se merece lo mejor y para eso estamos trabajando duro. Si clasificamos este año a Copa Sudamericana. Sabemos que la directiva estará armando un plantel competitivo para pelear por el torneo en el 2019”

Escuche las palabras de Enson Rodríguez: 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.