Fútbol Nacional

Enson Rodríguez aspira estar recuperado para septiembre

por el 5 abril, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

El mediocampista de origen venezolano, Enson Rodríguez, conversó con el periodista de Radio La Red Washigton Moreta. En la entrevista el atacante de Aucas fue claro al decir que espera recuperarse lo más rápido y volver a las canchas en el mes de septiembre.

Enson Rodríguez este lunes se dio a conocer que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el venezolano la noche del miércoles fue operado y se especula sin un diagnóstico oficial  que su tiempo de recuperación podría ser de 6 meses.

«El 10» oriental primero agradeció a la gente de su club por el apoyo brindado durante este duro momento y confesó que se lesionó en el partido ante Deportivo Cuenca, del pasado sábado, cuando sus pupos se quedaron impregnados en el césped del estadio.

Rodríguez reconoció que no esperaba lesionarse, porque estaba atravesando un buen momento deportivo y dijo que para septiembre volver a las canchas: «Estoy recuperándome en mi domicilio, este es un proceso largo y me voy a quedar en Ecuador, espero estar de regreso a las canchas en septiembre»

Escuche las palabras de Enson Rodríguez:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.