Fútbol Nacional

Facundo Martínez confía en que Universidad Católica pueda vencer a Emelec

por el 13 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Facundo Martínez capitán de Universidad Católica conversó con Jornadas Deportivas sobre la actualidad del equipo camaratta. Además analizó al rival de la próxima semana que será Emelec al cual enfrentarán en el estadio Atahulapa

El trencito quiere descarrilar al bombillo

El argentino nacionalizado ecuatoriano Facundo Martínez señaló la escuadra de Universidad Católica tiene grandes objetivos para esta temporada. Así mismo detalló que cuando perdieron con LIGA se corrigieron varias cosas para sacar un mejor juego ante Técnico Universitario.

Ya cambiando de página “El Facu” analizó al siguiente rival de turno, Emelec, donde dijo que su equipo tiene toda la capacidad para vencer a los eléctricos, sobre todo confían en que puedan mostrar un buen juego y llevarse la victoria para pelear palmo a palmo el campeonato.

“Emelec es el rival a vencer porque es el favorito para ganar de nuevo el campeonato. Pero nosotros, al igual que LDU, Barcelona, El Nacional e IDV somos equipos que vamos a dar pelea. Nosotros queremos pelearle de igual a igual a las potencias del fútbol ecuatoriano”

Escuche a Facundo Martínez:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.