Fútbol Nacional
Audio

Gustavo Munúa: “Sabemos las exigencias de un club grande como LIGA”

por el 17 Febrero, 2017
Referencias
 
Sub Nacional
 

Liga Deportiva Universitaria realiza un partido amistoso con Mushuc Runa para mantener el ritmo futbolístico. El profesor Gustavo Munúa habló en rueda de prensa con un resumen de la semana y la planificación para el partido contra River Ecuador la próxima semana.

LIGA ha trabajado la semana para culminar las jugadas de gol que crea en la mitad de la cancha. Gustavo Munúa tiene en mente una idea de jugo intenso, que dure todo el partido para ser efectivos. “Estas 2 semanas nos van a venir muy bien para perfeccionar el funcionamiento para que el equipo pueda seguir mejorando en todas la líneas. La idea es mantener una línea de juego durante todo los 90 o 95 minutos, lo que dure el partido”.

No siente la presión luego de que en 3 fechas solo ha conseguido 1 punto. Esta seguro que el gol llegará con trabajo y conoce “las exigencias de un club grande como LIGA, los resultados no se han dado. Está claro que hay que trabajar para buscar un mejor funcionamiento”.

Rubén Olivera aún persiste con un dolor al momento de golpear el balón con la cara interna de su zapato, pero Munúa está seguro que llegará al partido con River Ecuador. Por otro lado, Horacio Salaberry “viene muy bien pero hay que esperar su evolución”, comentó Munúa.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.