Fútbol Nacional
Audio

Jorge Célico: «La satisfacción de trabajar en una selección nacional me moviliza»

por el 20 julio, 2017
Referencias
 
 

En una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, el estratega Jorge Célico, director de selecciones formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, habló de su nuevo cargo, además lo que espera realizar para mejorar las formativas de la FEF. 

Sobre su nuevo cargo, Jorge Célico expresó que a pesar que va a dirigir formativas es un gran paso para su carrera, además de una gran responsabilidad por lo que espera aportar toda su experiencia «La satisfacción de trabajar en una selección nacional me moviliza. Es un paso gigante a lo que podría aportar».

De lo que planea para las formativas de la Tri expresó que irán por todo el país observando jugadores y de eso dependerá el éxito o fracaso de su proyecto. «Haremos un barrido para observar jugadores de las 7 regiones en las que dividimos al país para nuestro trabajo». El estratega argentino manifestó que trabajar con jugadores jóvenes, es muy provechoso pero que hay que tener paciencia para entrenarlos. «Hay que tener paciencia para encontrar y trabajar con los jugadores», dijo el DT.

Jorge Célico también habló del desarrollo del fútbol femenino del país y del trabajo de la estratega Vanessa Aruaz, de la cual dijo que es una gran directora técnica, pero el problema que ve es que ella no debe dirigir todas las categorías de la selección de fútbol femenino, porque así no hay un trabajo al cien por ciento, aunque de momento Vanessa a hecho un gran trabajo. «Yo hable con Vanessa Araúz y la comisión de fútbol femenino, también vamos a trabajar para mejorar el fútbol femenino»

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
3Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.