Fútbol Nacional
Audio

La estratega Wendy Villón busca un nuevo título ahora con Deportivo Cuenca

por el 19 septiembre, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

En una entrevista para los micrófonos de La Red Wendy Villón estratega de Deportivo Cuenca se refirió a la gran final que jugará su equipo frente al Club Ñañas en la SuperLiga Femenina. La DT confía en sus jugadoras para sumar un nuevo título nacional en su carrera. 

Deportivo Cuenca ha sido uno de los mejores equipos de la SuperLiga Femenina, lideró la zona 1 en la fase de grupos y en play-offs fue arrollador con sus rivales tanto en cuartos de final y semifinales. “Muy contentas por todo lo que hemos realizado hasta el momento, las jugadoras se conocen muy bien y esa es nuestra principal fortaleza”, dijo la estratega de las morlacas.

Además resaltó el trabajo de todo sus dirigidas y en especial la ofensiva que tiene su equipo, siendo el equipo más goleador del torneo. “Tanto Giannina como Madelin son letales en el área rival, nosotros vamos a trabajar para que ellas puedan dar lo mejor”. 

Sobre el equipo rival en la final el Club Ñañas, la estratega puntualizó que es un club que tiene grandes jugadores y que seguramente los partidos que se jugarán tanto en Quito como Cuenca serán muy intensos.

«Club Ñañas es un gran equipo que se ha ido consolidando. Ofensivamente es muy fuerte”. Además sobre la baja que tendrá el equipo capitalino con la capitana Fernanda Vásconez por expulsión expresó. «Es una jugadora muy importante, pero estoy segura que Club Ñañas tiene jugadoras que pueden reemplazarle y tenemos que estar prevenidas”. 

Finalmente la directora técnica habló de la Copa Libertadores Femenina. donde buscarán una revancha tras quedarse a muy poco de clasificar a instancias finales en la etapa anterior. Sin embargo, también dio a conocer su preocupación porque hasta el viernes se pueden inscribir las jugadoras que participarán en el torneo internacional, pero la FEF no les permite inscribir a jugadoras mayores de edad de otros clubes.

“Solo podemos reforzarnos con jugadoras menos a 20 años y no sé cuál es el motivo, si solo estamos pidiendo las jugadoras de otros clubes a préstamo, no nos vamos a quedar con ellas”, concluyó.

Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.