Fútbol Nacional

LDU dividió honores frente al Alianza De Guano por Copa Ecuador

por el 16 julio, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Ecuador, Liga Deportiva Universitaria recibió en el estadio Timoteo Machado a la Alianza De Guano. El resultado terminó con empate 0-0. 

Un prime tiempo, donde los locales empezaron a dominar el esférico pero si tener claridad en el último cuarto de cancha. Sin embargo, con el pasar de los minutos Liga fue inclinando la cancha y se hizo dueño de la pelota.

La acción más clara la tuvo Julio Angulo que sacó un remate y de la línea un zaguero rechazó el esférico. Se fueron a los camerinos con el empate a ceros.

Durante el segundo tiempo, los albos salieron con todo en busca de la primera anotación por lo que eran dueños de la pelota pero carecieron de efectividad. Las acciones más claras en esta segunda etapa, estuvieron en los pies de Julio Angulo, pero careció de suerte además que la zaga del equipo de Guano estuvo atenta para rechazar todas las pelotas.

Sobre el final, los locales tuvieron también oportunidad de abrir el marcador, pero el remate de Lugo pegó en el vertical. El partido finalizó con empate a ceros dejando la llave abierta para el partido de vuelta en el Rodrigo Paz.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.