Fútbol Nacional

Liga golea a Alianza de Guano para avanzar a los cuartos de final de la Copa Ecuador

por el 8 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

En el partido de vuelta por la Copa Ecuador, Liga de Quito recibía al Alianza de Guano en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Con el primer partido de la llave terminando en empate (0-0), Liga hizo valer la localidad al llevarse la clasificatoria a los cuartos de final de la Copa Ecuador donde se enfrentara contra el Aucas. El marcador final fue de 5-1.

El primer tiempo no dio muchas ocasiones de dar el grito sagrado ya que fue un partido bastante balanceado. En el 3min Franklin Guerra logró marcar después de un cabezazo con dirección al palo derecho del portero Velasco. Es importante mencionar que el equipo visitante jugo de gran manera durante el primer tiempo para mantener la poca diferencia en el marcador.

En el segundo tiempo Liga salio a imponer su clase y jerarquía. Al minuto 58, se marco un penal en favor del cuadro albo, Jacob Murillo tomo la responsabilidad de patear desde los 12 pasos y marco con facilidad su primer gol con la camiseta alba. Liga encontró buen fútbol con los dos goles a su favor y empezó a dominar el partido. Con gran técnica los jugadores blancos toparon el balón para llegar a los pies de Adolfo Muñoz quien se encontraba solo en el área para marcar en el 64′. El ‘Choclo’ Quintero venia jugando un gran partido y, con un gran centro, encontró a Cristian Martínez que marcaria de cabeza el cuarto gol del encuentro. Miller Angulo marcaria, de cabeza al minuto 74, el gol del honor y el descuento para el Alianza de Guano. Finalmente, Bryan Viñan cerraría la goleada con un golazo desde fuera del área con su pierna izquierda.

Con la victoria 5-1, Liga se mete en los cuarto de final de la Copa Ecuador y jugara contra el Aucas en el clásico quiteño.

Imagen obtenida de ldu.com.ec.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.