Fútbol Nacional

Marco Montaño sigue con su recuperación y será baja ante Técnico Universitario

por el 26 abril, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Marco Montaño lateral derecho de Club Deportivo El Nacional conversó de forma exclusiva con Pablo King. El defensa quiteño enfatizó que esta semana será baja para medir a Técnico Universitario

Marco Montaño y su parte médico

Marco Montaño manifestó que está con muchos deseos de recuperarse y regresar a las canchas, en la conversación el jugador especificó que el fisioterapista del club Lenadro Simbaña, le dijo que tiene una inflamación del tendón con un líquido que se regó por dentro de la rodilla.

Sin tener un diagnóstico establecido dijo que la otra semana espera estar en plenitud de condiciones para unirse al resto del grupo, sobretodo señaló que sigue con algunos dolores. “Como dicen los doctores, gracias a DIOS no se rompió el  tendón y sigo con mi recuperación”

La campaña del rojo en la primera etapa

Montaño aseguró que el equipo saldrá del mal momento, sin embargo se animó a decir que por el fútbol que practican dentro de la cancha los resultados vendrán tarde o temprano. También se animó a decir que espera que la gente también regrese al estadio y apoye al equipo donde volvió a enfatizar que los resultados positivos vendrán.

Escuche las palabras de Marco Montaño:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.