Fútbol Nacional

Pablo Repetto: «No subestimamos a la Gloria, pero conocemos muy poco de ellos»

por el 1 mayo, 2019
Referencias
 
 

Este miércoles LDU recibe a Club Gloria de Cuenca por el juego de ida de Copa Ecuador. Pablo Repetto afirmó que utilizará un plantel alterno para asumir este nuevo reto. No obstante enfatizó que la idea es no descuidar ningún torneo. 

El estratega uruguayo Pablo Repetto recalcó que cada jugador que está en Liga tiene la misión de entregar, lo mejor de si cuando esté en cancha. Bajo ese argumento utilizará un plantel alterno para el partido con el club Gloria, para darles descanso a varios de sus jugadores que deberán encarar Liga Pro y Copa Libertadores. 

«No conocemos nada del club Gloria, creemos que va salir a complicarnos. Todos los equipos chicos siempre se quieren agrandar ante los grandes. No subestimamos al rival, pero no tenemos mucha información de ellos»

De la misma forma indicó que también tienen la mentalidad puesta en el torneo local, en donde esperan recuperar puestos. Sin embargo indicó que con el transcurso de los partidos darán prioridad al torneo que verdaderamente lo merezca.

Escuche las palabras de Pablo Repetto:

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.