Fútbol Nacional

Pablo Repetto: “Tenemos la convicción de sacar un buen resultado ante Flamengo”

por el 13 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Pablo Repetto entrenador de Liga Deportiva Universitaria conversó en exclusiva con el periodista de La Red Andrés Villamarín. El uruguayo en un mano a mano reveló como están las ansias de sus dirigidos antes de enfrentar a Flamengo. Así mismo se refirió  a la convocatoria de Jhojan Julio a la selección.

¿Qué expectativas tiene del juego ante Flamengo?

Esperamos hacer un buen partido ante Flamengo en el Maracaná y lograr un resultado que nos acerque a la clasificación. Ellos tienen jugadores de alto nivel, es un equipo respetable. Pero debemos tener confianza para contrarrestar sus virtudes.

¿Qué experiencias le ha dejado el Maracaná?

Es un estadio con mucha historia que te compromete a realizar un buen papel, estuve ahí cuando dirigía a IDV, enfrentamos a Botafogo y también ya dirigiendo a  LDU perdimos ante Fluminense, creo que en lo personal hemos hecho buenos partidos, pero nos falta el gol, pero el rival más difícil en Río de Janeiro fue Vasco Da Gama, al cual enfrentamos en otro estadio.

¿Cómo ve su estancia en LDU durante estos años? 

Nosotros asumimos a LDU en un momento caliente, hicimos una limpieza en el equipo. Luego armamos conforme a nuestros requerimientos la plantilla del 2018 que quedó campeón.

Nosotros esta temporada nos armamos para encarar los 2 frentes, en un campeonato complejo, queremos estar en la pelea y darle la importancia necesaria a Copa Libertadores para quedar en sitiales privilegiados a los cuales está acostumbrado este equipo.

¿Pablo Repetto el mentor de Jhojan Julio?

Estoy feliz por el llamado de Jhojan Julio a la selección, es un chico que ha recibido fuertes críticas, nosotros lo encontramos en reserva y decidimos darle la oportunidad, cuando llegamos a LDU. Jhojan es jugador que se adapta a las características del fútbol moderno por su velocidad.

 

Escuche la entrevista realizada a Pablo Repetto:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.