Fútbol Nacional

Santiago Escobar quedó sorprendido por su sanción

por el 14 junio, 2018
Referencias
 
Sub Nacional
 

Santiago Escobar fue suspendido 3 fechas por insultos al árbitros en el partido contra Independiente del Valle del último domingo. El profesor colombiano quedó “sorprendido” por esa decisión ya que es la única vez que le han expulsado en su carrera como director técnico.

Santiago Escobar desmiente lo que se escribió en el informe. Él está conversando con los dirigentes de la Universidad Católica para realizar la apelación del caso. “Según el informe del árbitro manifiesta que le he dicho que no nos robe el partido, esto es mentira, jamás le dije eso, es verdad que le reclamé pero de otra forma. Conversé con los dirigentes y estamos analizando en apelar esta sanción porque no podemos dejar las cosas así”.

El ‘Trencito Azul’ se entrena en el complejo de La Armenia para enfrentar al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil. Santiago Escobar desmenuzó el juego eléctrico, donde les gusta ir al ataque. La Universidad Católica aprovechará los espacios para generar peligro en el arco de Esteban Dreer.

Entrevista de Santiago Escobar 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.