Fútbol Nacional
Audio

Sornoza: «Mi decisión de venir a Liga es para soñar con la Copa Libertadores»

por el 6 enero, 2020
 

Liga Deportiva Universitaria contrató para esta temporada al volante ecuatoriano Junior Sornoza, quien llega a préstamo por un año, proveniente del Corinthians brasileño.

«Tomé la decisión de llegar Liga Deportiva Universitaria para seguir creciendo y buscar un espacio en la Selección. Tuve algunas propuestas para seguir mi carrera, pero preferí jugar en Liga,  porque conversé con el profesor Pablo Repetto. Ojalá pueda rendir al 100%», manifestó Sornoza, antes de los chequeos médicos que se realizó hoy 6 de enero.

Uno de los objetivos de Sornoza es jugar e intentar ganar la Copa Libertadores. «Mi decisión de venir a Liga es para soñar con la Copa Libertadores, esperamos conseguir todos los objetivos que nos hemos planteado», agregó.

El volante ecuatoriano debutó en Independiente del Valle en 2011, luego se vinculó a Pachuca en 2015, regresó a los Rayados del Valle, pasó por Fluminense y su último equipo fue Corinthians.

«A Pablo (Repetto) lo conozco desde Independiente del Valle, cuando tuve la propuesta de venir no lo pensé dos veces», finalizó el nuevo volante de la U.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
6Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.