Fútbol Nacional

Tres equipos luchan por dos cupos a la Serie A

por el 2 diciembre, 2019
 

Este martes 3 de diciembre, a partir de las 15:30 horas arrancan los playoffs de la Serie B. Orense SC, Manta FC y Liga De Portoviejo pugnan por ascender a la Serie A. Mientras que Independiente Juniors al ser una filial, solo aspirar a quedar campeón del torneo, ya que está impedido de ascender.  

Mañana se repiten los playoffs de la Serie B, luego de varias semanas de polémicas, tras la repetición del duelo entre Liga de Portoviejo y Orense, la impugnación de Santa Rita y el no ascenso de Independiente Juniors, al ser la filial del campeón de Sudamericana, Independiente del Valle.

Así a las 15:30 horas en el estadio Reales Tamarindos la Liga de Portoviejo recibe al Independiente Juniors. Mientras que a la misma hora pero en el Jocay Manta FC recibe al Orense SC.

En estas últimas semanas, en el cuadro del Manta FC se registraron novedades, ya que en menos de un mes cambiaron de entrenador dos veces, por malos resultados. Pablo Saucedo fue cesado a principios de noviembre y Juan Pablo Garcés quien asumió el comando técnico del Atunero, regresó a la categoría sub-18.

El encargado de ascender al cuadro manaba a la B, es el argentino Fabían Frías, quien en el primer semestre dirigió a Técnico Universitario.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.