Polideportivo

El boxeador Carlos Mina clasificó a los Juegos Olímpicos

por el 17 marzo, 2016
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este jueves 17 de marzo, el pugilista formado en las canteras de Concentración Deportiva de Pichincha, Carlos Mina se convirtió el deportistas ecuatoriano número 24  en clasificarse a los Juegos Olímpicos “Brasil 2016”.

Al cierre de la jornada de semifinales del Torneo de Boxeo Preolímpico que se cumple en Buenos Aires (Argentina), en vibrarte combate en la división de los 81kg, el pichinchano superó al colombiano Juan Carrillo, logrando de esta manera su paso a la final del certamen y lo más importante su boleto para la cita olímpica de Brasil.

Carlos Mina para llegar hasta estas instancias, tuvo que superar en las rondas preliminares al nicaragüense Osmar Bravo y al canadiense Petru Bolun, ambas peleas por decisión unánime (3-0).

Lamentablemente en esta jornada (semifinal) el también pichinchano Marlon Delgado, en los 75kg, cayó en su combate ante el mexicano Misael Rodríguez, cuando al promediar el segundo asalto (2:45) sufrió una cortadura en su ceja izquierda, lo que obligó al réferi a suspender el combate. Delgado tiene otras posibilidades a través del Torneo de la AIBA PRO BOXING.

En lo que respecta al Preolímpico de Argentina, Carlos Mina espera su rival para la final entre Jonathan Esquivel de Estados Unidos y Albert Ramírez de Venezuela. El combate se cumplirá este 18 de marzo en el Recinto Ferial “La Rural”, en la capital argentina.

Fuente: COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.