Polideportivo

Elina Svitolina acepta wilcard para el Qatar Total Open 2019

por el 7 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La No. 7 del mundo de la WTA, Elina Svitolina, participará en el Qatar Total Open después de aceptar un wildcard para el torneo.

Svitolina ha jugado anteriormente en el evento en cuatro ocasiones, alcanzando la tercera ronda el año pasado, el mejor resultado que ha logrado en la competición con sede en Doha.

En esa ocasión, fue derrotada por Petra Kvitova de la República Checa, quien ganó el torneo, derrotando a Garbiñe Muguruza de España en la final. Kvitova, sin embargo, no defenderá su título después de un comienzo ocupado en 2019, que la llevó a llegar a la final del Abierto de Australia y ganar el Sydney International.

La Federación de Tenis de Qatar también ha confirmado que la No. 10 del mundo de la WTA, Caroline Wozniacki, ha sido elegida como wilcard del evento, con la danesa llegando a la final en dos ocasiones anteriores, solo para perder contra Vera Zvonareva en 2011 y Karolina Pliskova en 2017.

Mientras tanto, el Ons Jabeur de Túnez, quien en octubre se convirtió en la primera jugadora  árabe en llegar a una final en el WTA Tour al convertirse en la pieza clave de la Kremlin Cup, y Fatima Al Nabhani de Omán también recibió un pase al cuadro principal.

Sin embargo, Naomi Osaka, número 1 del mundo de WTA, se vio obligada a retirarse del torneo el miércoles debido a una lesión. Barbora Strycova ha tomado su lugar en el cuadro.

Madison Keys y Wang Qiang son otras estrellas de alto perfil que no pueden jugar, con Katerina Siniakova y Petra Martic siendo sus reemplazos.

Simona Halep, de Rumania, será la cabeza de serie número 1 del torneo, a pesar de haber caído al No. 3 del mundo de la WTA después del Abierto de Australia.

El cuadro principal comienza el 11 de febrero y durará hasta el 16 de febrero en el Complejo Internacional de Tenis y Squash de Khalifa.

Fuente: wtatennis

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.