Polideportivo

Falta poco para conocer a los ganadores del Huairasinchi 2017

por el 1 mayo, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Continúa la competencia de aventura del Huairasinchi Movistar 2017 y en su día tres se presentaron algunos cambios en su ruta por las condiciones climáticas.

En la madrugada del día 3, los organizadores de la carrera tomaron la decisión de modificar las últimas etapas de la competencia como resultado de las condiciones climáticas y la subsecuente falta de acceso a la etapa 7.

Durante su salida de la etapa de kayak, los equipos fueron informados que la etapa 7 había sido eliminado y que la ruta había sido modificada tomando en cuenta la seguridad de los competidores por las condiciones climáticas extremas de la zona.

Como resultado de la modificación, la próxima etapa se convirtió en la última sección, con un tramo de 140 km de bicicleta de montaña.

De momento el equipo que va liderando la competencia es “Terra Aventura Finalin” de Ecuador integrado por Joaquin Lopez (Capitan), Felipe Munchmeyer, Gonzalo Espinosa y Victoria Calisto, seguido muy de cerca por el equipo francés “Agde Raid Aventure” integrado por Paul Galode (Capitan), Antony Diaz, Christine Cornez y Jerome Gleyze, mientras que en el tercer lugar va el equipo checo Fenix Multisport integrado por Pavel Paloncy (Capitan), Tomas Matera, Vaclav Kral, Zuzana Weissova.

Se estima que aproximadamente a las 21:00 o 22:00 de la noche se conozca al primer lugar cuando arriben a la hacienda en Chachimbiro.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.