Polideportivo

Fernando Ibáñez: «Obtuvimos resultados históricos»

por el 3 agosto, 2015
Referencias
 
 

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Judo, Fernando Ibáñez, dio sus declaraciones tras la destacada participación del equipo ecuatoriano en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Estamos muy contentos porque obtuvimos resultados históricos, puesto que competimos contra potencias mundiales como Estados Unidos, Brasil y Canadá”. Con esas palabras inició el funcionario, para expresar la satisfacción que le dejó la participación del equipo ecuatoriano.

En cuanto a las competencias, para el arquitecto Ibáñez es muy importante el apoyo del gobierno para asistir a las siguientes competiciones internacionales. “El 20 de agosto será el Mundial en la cuidad de Astana, para nosotros es muy importante competir porque podemos sumar puntos y buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos” comentó.

Por otra parte, habló también de la competidora Marlín Viveros, ya que será sometida a una operación de corazón abierto por presentar problemas después de la competencia. “La operación es muy delicada pero tenemos la confianza en que todo saldrá bien y esperamos que pueda reincorporarse por dos años más al equipo”, finalizó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.