Polideportivo

Ferrari aumentará su inversión para volver a ganar en el 2019

por el 4 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Ferrari tiene previsto incrementar su presupuesto para la actual temporada para intentar acabar con su larga sequía sin ganar campeonatos.

El fabricante italiano no consigue el título desde el 2008, por lo que para esta temporada ha hecho algunos cambios intentando mejor esa situación. Ha comenzado reemplazando a Maurizio Arrivabene por Mattia Binotto como nuevo jefe del equipo para intentar poner fin al dominio de Mercedes.

“En 2018 conseguimos nuestro mejor resultado desde la última vez que ganamos el campeonato de constructores (2008) y para 2019, el objetivo es ganarlo. Habrá un aumento en la inversión que reflejará esta ambición”, dijo Louis Camilleri, director general de Ferrari.

Además, este lunes la Scuderia confirmó a los cuatro pilotos que trabajarán en su simulador durante la temporada 2019. Uno es ex del programa de Mercedes, Pascal Wehrlein, excampeón del DTM y piloto de F1 con Manor, el ex de Red Bull, Brendon Hartley y completan el equipo Davide Rigon procedente de los GT y habitual de Ferrari y Antonio Fuoco de la academia, compite en GP2.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.