Polideportivo

El GP de Italia se alista para la Fórmula 1

por el 28 agosto, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este fin de semana se dará inicio a una nueva competencia de la Fórmula 1, en este caso el circuito de Moza en la ciudad de Italia. Es por esto que las emociones de los fanáticos por el automovilismo podrán disfrutar de la edición de El Gran Premio de Italia.

 Esta será la prueba 14 de la temporada, y es aquí donde Vettel y Hamilton lucharán por mantener su título junto a sus automóviles Ferrari.

El GP de Italia no dejará de sorprender con sus premios y vueltas en las pistas profesionales. Por su parte, el español Fernando Alonso, que tuvo un fatal accidente en la Vuelta de Bélgica, quiere recuperar su racha.

También Carlos Sainz quiere dar lo mejor de sí junto a su automóvil para demostrar también porque es una de los mejores del mundo. Así estos grandes de la fórmula 1 quieren mostrar sus destrezas al volante, cosa que no lo pudo hacer el fin de semana anterior.

Antes del inicio del GP de Italia, McClaren quiere recuperar la racha, luego de que su piloto, Alonso tuvo un imperfecto con el automóvil y de esta manera superar a su contrincante, Ferrari. En esta vuelta el corredor español quiere volver a ser el número uno antes de su retiro profesional. También habrá pilotos que manejaran sus autos Mercedes, Ferrari, Red Bull y Racing Point.

Foto: El País

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.