Polideportivo

La Federación de Atletismo alista su planificación para JJOO para 2021

por el 25 marzo, 2020
Referencias
 
 

Manuel Bravo, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo habló sobre la postergación de los Juegos Olímpicos Tokio 2020  y se refirió al plan que  tendrán sus deportistas en este tiempo.

Era lo más lógico posponer el inicio de Tokio 2020 indicó Bravo: “Para cualquier país lo más importante es el ser humano, lo más cuerdo era posponer el inicio de las Olimpiadas para el año que viene” manifestó.

Sobre la planificación de varios de nuestros deportistas informó que tanto  Valeria Chiliquinga, como Maribel Caicedo se encuentran ya en Europa preparándose: “Ellas tienen su entrenamiento desde hace algún tiempo y estamos pendientes de su cuidado en este momento que en Europa la situación es difícil”.

A su vez sentenció que por suerte no se ha tenido ninguna lesión de consideración en este tiempo con  los atletas tricolores y que esto es un aliciente porque de esta forma se puede seguir con el camino olímpico.

Finalmente dijo que el Comité Olímpico Internacional ,aún no emite el nuevo calendario y el proceso de marcas pensando en lo que será la cita en Tokio el próximo año.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.