Polideportivo

La Fórmula 1 podría correrse en Argentina para el 2019

por el 4 septiembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Charlie Whiting Director de Carreras de la Fórmula 1 afirmó que están planeando que en el 2019 se regrese a correr la máxima competición de automovilismo mundial en el Autodromo de Buenos Aires-Argentina.

Fórmula 1 en Buenos Aires

Concluido el Gran premio de Monza, Charlie Whiting Director de Carreras de la Fórmula 1 enfatizó que se observa, al Autodromo de Buenos Aires, como posible circuito para el 2019; recalcando que se debe realizar una gran inversión  para recuperar esa pista.

Los «gauchos» palpitan el sonido de los motores

Después de dos décadas se podría volver a disfrutar en Argentina del máximo automovilismo; los portales argentinos, hicieron énfasis en esta noticia e inmediatamente se hizo tendencia, en las redes sociales de aquel país.  Por otro lado la última vez que se corrió en Buenos Aires fue el 12 de abril de 1998.

 

Fuente de Turismo

El gobierno de la ciudad, a través de su voceros reaccionó muy emocionado con la noticia, donde hizo hincapié, en que sería una buena opción para fomentar el turismo, mientras tanto se espera la confirmación de manera oficial y finiquitar el financiamiento que será alrededor de 45 millones de dólares.

 

 

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.