Polideportivo

Las Akdémicas pierden en Machala y clasifican como segundas

por el 26 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El equipo femenino de baloncesto de Deportivo Quito perdió por 10 puntos contra Santa María en el coliseo Cerrado de Machala. Las Akdémicas terminaron segundas en la clasificación general y tendrán que viajar a Guaranda para jugar contra el Real Bolívar por semifinal de la Liga Nacional.

Deportivo Quito inició mal el partido en Machala. Las dirigidas por Paúl Beltrán se dejaron encimar por las machaleñas y fallaron en defensa. Por otro lado, Santa María necesitaba ganar sí o sí para clasificar como cuartas a las semifinales. Es por eso que intentaron sacar la mayor ventaja del partido. El primer cuarto terminó 20 a 14, a favor de Santa María.

Para el segundo cuarto, Paúl Beltrán buscó cambiar la táctica. Su juego tenía que pasar por Brianna Banks. La estadounidense sacó toda su experiencia para guiar a las Akdémicas a la victoria. En esta parte del compromiso, Deportivo Quito remontó el marcador y terminó con una diferencia de 4 puntos a su favor.

Las Akdémicas bajaron un poco la guardia y se aceleró en acabar rápido las posesiones. De esta manera, Santa María aprovechó todas las jugadas que generaron. Ganaron los rebotes ofensivos y defensivos para hacerse del marcador. El equipo de Machala se ilusionó con la clasificación y lo consiguió. Santa María ganó por 67 a 57 a Deportivo Quito. El cuadro capitalino tendrá que viajar el miércoles a Guaranda para su primera semifinal contra el Real Bolívar.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.