Polideportivo

Naomi Osaka habló del motivo de terminar su relación laboral con su entrenador

por el 18 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La japonesa Naomi Osaka mediante un tweet el 11 de febrero creó controversia en el tenis mundial femenino, al anunciar que dejaría de trabajar con el técnico serbio Sascha Bajin.   

“Hola a todo el mundo. No trabajaré más con Sascha. Le doy las gracias por su trabajo y le deseo lo mejor en el futuro”, señaló la tenista en sus redes sociales sin dar más explicaciones.

Pero esta vez al llegar al torneo de Dubai, la numero uno del mundo asistió a una rueda de prensa, donde aclaró que la ruptura con Bajin no fue por problemas económicos “Todo el mundo piensa que ha sido por una cuestión económica, pero no es así”.

Osaka insistió en que “no voy a decir nada malo de Sascha, porque por supuesto estoy realmente agradecida por todo lo que ha hecho”. Haciendo referencia de algunas crisis que pasaron el año pasado, como Charleston en primavera y el Open China en otoño.

Osaka declaró que Sascha Bajin ya no entraba en su círculo de felicidad, y cortó de raíz el posible problema. Mientras sigue la búsqueda de un nuevo ‘coach’ para sustituir a la persona que se hizo antes famoso en el WTA Tour por ser el `sparring’ de Serena Williams, Victoria Azarenka y Caroline Wozniacki.

“Si no soy feliz estando rodeada de ciertas personas, no pienso seguir así para torturarme. Esto lo viví especialmente en los torneos de Charleston y Beijing, fueron detalles. Prefiero rodearme de personas que realmente me gustan y que realmente se preocupan por mí, que son positivas. Creo que esto ha podido ser la razón de todo”, puntualizó Osaka.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.