Polideportivo

Optimismo en el ciclismo previo al inicio de los Juegos Panamericanos

por el 10 julio, 2015
Referencias
 
 

Oswaldo Hidalgo, Presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, conversó sobre la competencia contra reloj de este viernes en el inicio de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, esta primera competición todavía no entrega medallas simplemente son clasificatorias.

El día de mañana estarán ya definidas las clasificaciones y conformadas las mangas según los tiempos que se obtengan en esta pre clasificación. Los comisarios de la competencia eligen a los ocho competidores que son cabeza de serie.

Emilio Falla es el referente del equipo ecuatoriano y se ha generado una gran expectativa por los tiempos que obtuvo “Emilio hizo un buen tiempo, está entre los diez mejores”, afirmó Hidalgo.

Mariana Pajón, ciclista juvenil representante de Colombia, aparece como la gran novedad, su debut dentro de la serie de Élite es el principal motivo por el que aparece entre las competidoras con más opciones. “Nada está dicho hasta que cruce la meta el ganador” es lo que comenta el Presidente de la Federación de Ciclismo “.

La alta competencia que existe esta ocasión es lo que hace que tanto competidores como la organización ponga a disposición los escenarios donde se pueden preparar los deportistas, es el caso del ciclismo la pista fue abierta dos días antes para que se hagan pruebas y entrenamientos pre competitivos.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.