Polideportivo

Patinadores Pichinchanos lograron título en Juegos Nacionales

por el 7 octubre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

El patinaje de carreras de nuestra provincia sigue dando de qué hablar. Esta vez consiguió un nuevo título al totalizar 529 en los Juegos Nacionales Menores, que en esta disciplina se cumplieron en la subsede de Guayaquil.

Completaron el cuadro de los mejores, los equipos de Azuay (360) y Guayas (338), respectivamente.

Una de los mejores deportistas de todo el torneo fue Ricardo Vintimilla, con dos de oro (carriles y combinada pista) y cinco de plata (500 metros, eliminación pista, eliminación ruta, puntuación y vuelta al circuito).

Martina Pita también cumplió una gran actuación en estas competencias. La capitalina se colgó dos medallas de oro (puntuación y eliminación ruta) y tres de plata (eliminación pista, vuelta al circuito y combinada pista).

Jorge Carillo se llevó dos metales de plata (1000m sprint y combinada pista).

Por su parte, los encargados de llevarse las preseas de bronce fueron Jorge Carrillo (500 metros y puntuación) y  Deyanira Morejon (eliminación pista).

El equipo pichinchano también cosechó medallas de plata en relevos pista en damas y en varones. El representativo masculino estuvo conformado por Julian Carphio, Jorge Carrillo y Ricardo Vintimilla; mientras que el femenino lo integraron Deyanira Morejón, Sarahí Mosquera y Martina Pita.

En total, fueron 19 medallas para Pichincha, 4 de oro, 12 de plata y 3 de bronce.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.