Polideportivo

Philippe Thorin y Valentina Guarderas ganaron la VIII Gira en Cuenca

por el 27 noviembre, 2018
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Valentina Guarderas, en la categoría de 14 años, y Philippe Thorin, en la de 18, ganaron la VIII Gira Infantil Juvenil de Golf que se jugó en la cancha del Cuenca Tenis y Golf Club, de la capital azuaya, el pasado fin de semana.

En este último torneo planificado por la Federación Ecuatoriana de Golf para el año 2018 se inscribieron 71 jugadores de todos los clubes del país, entre los 6 y 18 años de edad.

Thorin terminó el recorrido de la cancha -durante los tres días de competencia- con 153 golpes y ganó en la categoría mixta de 18 años. En la categoría de 14 años varones hubo un empate en el primer puesto entre Matías Casal y Emilio Torres, a 166 golpes. En la misma categoría de damas también empataron, a 163  golpes, Valentina Guarderas e Isabella Yu Lee.

En 12 años damas triunfó Rafaela Pérez con 169 golpes y en varones José Antonio Martínez y Manuel Corral empataron con 163 golpes; en 10 años damas ganó Valentina Cortez con 150 golpes y en varones Agustín Moscoso con 159; en 8 años la victoria fue para María Zambrano con 84 golpes, mientras que Santiago Villegas y Diego Albuja empataron a 82 golpes; en la categoría de 6 años mixta lideró Mateo Neder con 76 golpes.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.