Polideportivo

Samantha Arévalo buscará un nuevo podio en Canadá

por el 9 agosto, 2018
Referencias
 
 

La ecuatoriana Samantha Arévalo participará en otra prueba más del Circuito Mundial de Aguas Abiertas 2018, misma que se realizará este sábado 11 de agosto, a las 11:00 (10:00 hora de Ecuador), en el Lago Megantic, en Quebec (Canadá).

Los mejores nadadores de larga distancia de todo el mundo, tanto en damas como en varones, se darán cita este fin de semana en esta competencia organizada por la Federación Internacional de Natación (FINA).

Para la amazónica esta nueva competencia además de darle roce competitivo, pondrá a prueba una vez más su talento y estrategia, ya que nuevamente enfrentará a deportistas de gran nivel, incluso varias de ellas medallistas olímpicas y mundiales.

Cabe indicar que “Samy” empezó muy bien su gira canadiense en este año, y hace pocos días tras nadar más de dos horas en las frías aguas del Lago Saint-Jean se colgó una medalla de bronce en la competencia de 10 kilómetros.

Su crecimiento deportivo ha sido notable, lo que se evidencia en los buenos resultados obtenidos en diferentes competencias nacionales e internacionales, incluso ganó una medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Cochabamba. En el 2017 logró el vicecampeonato mundial en Hungría, en la distancia de 10 kilómetros.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.