Polideportivo

Simona Halep con grandes objetivos esta temporada

por el 6 marzo, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La rumana, Simona Halep, número dos del mundo de la WTA, ya está en Estados Unidos para lo que será el torneo de Indian Wells, y en su primer contacto con la prensa se refirió a lo que ha sido el inicio de su temporada. 

Simona Halep, sigue entre las mejores de mundo del tenis femenina. La actual número dos del mundo, pese a que este año todavía no ha conseguido ningún título ha tenido buenas sensaciones de su juego.

La rumana se encuentra actualmente en California, para lo que será Indian Wells, donde espera mostrar lo mejor de su juego. «En Indian Wells ya sé lo que es salir como campeona, ya que lo hice en el año 2015. Cuando llega esta fase del año intento olvidarme de los torneos anteriormente disputados y dar lo mejor de mí en cada partido. Sé que será muy complicado ganar el título por el gran número de tenistas que están jugando a un gran nivel. Voy a saltar a la pista a disfrutar y después ya veremos hasta donde puedo llegar», explicó la tenista.

Halep, que recientemente rompió relación, con su entrenador  Thierry Van Cleemput explicó «Mi relación con Van Cleemput terminó hace varias semanas tras mi participación en Doha. No encajamos bien y decidí continuar mi camino sola y sin entrenador. Han pasado ya algunos días y aún no he decidido nada. Tendréis noticias posiblemente en los próximos días o semanas. No hay nada claro, veré día a día como me van las cosas y ya tomaré una decisión», concluyó.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.