Por los cuartos de final de la Concachampions, América, equipo de Renato Ibarra, recibió al Tauro, en el estadio Azteca. El ecuatoriano no estuvo presente en la victoria de las águilas 4-0 frente al equipo panameño en el partido de ida del torneo. 

Para el primer tiempo, el América se puso adelante al minuto 19′. tras un tiro de esquina, la pelota le quedó a Paúl Aguilar que sirvió la pelota para que Corona de un remate de zurda marque el 1-0. Con ese resultado se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, las Águilas mostraron su superioridad y aumentaron la cuenta, solo en los minutos finales del partido. Al minuto 71′ Henry Martin marcó el 2-0 y solo minutos después al 79′ Cecilio Domínguez, anotó el tercer tanto.

Y ya sobre el final del partido, al 81′ después de un pase de Martin, el colombiano Andrés Ibarguen sentenció el partido al marcar el 4-0 definitivo con el cual se acabó el partido.

Con ese resultado, el América se pone en ventaja en los cuartos de final de la Concachampions, frente al Tauro. El partido de vuelta será el 14 de marzo.

ALINEACIONES:

América: 1. Marchesin, 22.Aguilar, 18.Valdez, 4.Álvarez, 2.Vargas, 7.Silva, 14.Corona, 5.Rodríguez, 31.Quintero, 11.Ibarguen, 21.Martin.

Tauro: 1.McFarlane, 13.Dixon, 14.Gutiérrez, 4.Chará, 10.Sánchez, 6.Botello, 2.Carraquilla, 7.Aguilar, 23.Tamburelli, 16.González.

Foto: @ClubAmerica