Por la jornada 4 del Ascenso MX, el equipo de Alebrijes donde milita el ecuatoriano Vinicio Angulo derrotó 2-1 en condición de visitante al conjunto de Mineros de Zacatecas donde juega Geovanny Nazareno. El partido se desarrolló en el Estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas.

En el primer tiempo, el resultado terminó en cero pero las posibilidades de gol más claras fueron de los visitantes quienes con disparos al arco y triangulaciones intentaron batir el arco de Mineros.

Para la segunda mitad, a los 56’, el delantero Danny Manuel Santoya convirtió el primer tanto del compromiso con un cabezazo tras el tiro de esquina de Santiago San Román cobrado desde el sector derecho del arco defendido por Velásquez. Diez minutos más tarde, a los 65’, el defensor Diego Menghi incrementó el marcador con otro cabezazo gracias a la asistencia del cañonero ecuatoriano Vinicio Angulo. Cuando el partido terminaba, a los 87’, el defensor Arturo Ortiz con un cabezazo colocó el tanto de descuento para los Mineros.

El ecuatoriano Geovanny Nazareno jugó 77’ con los Zacatecas, mientras que el ariete Vinicio Angulo participó los 90’ defendiendo los colores de Alebrijes.

MINEROS DE ZACATECAS: DT. JOEL SÁNCHEZ

  1. C. Velásquez; 3. A. Ortiz, 4. M Pérez, 2. M. Velásquez, 11. Geovanny Nazareno; 18. N. Maya, 20. M. Pires, 7. Y. Rivera; 10. J. Cuevas, 19. G. Ramírez y 29. R. Nava.

ALEBRIJES DE OAXACA: DT. RICARDO RAYAS

  1. L. Álvarez; 2. D. Menghi, 4. A. Lesdesma, 5. A. Diego, 6. R. Folle; 7. S. San Román, 15. D. Martínez, 21. M. Castillo, 10. D. Santoya; 9. A. Medina y 11. Vinicio Angulo.