El América del ecuatoriano Michael Arroyo cosechó una derrota ante el equipo norteamericano LA Galaxy por dos tantos a uno, en la primera jornada del Campeonato Internacional de Campeones.

El partido comenzó con un América ofensivo, que desde el inicio salió a buscar el arco rival. En el minuto 7 del primer tiempo  Darwin Quinteros marcó el primer tanto del partido tras un pase dentro del área del Galaxy.

Sin embargo con el transcurso de los minutos, el equipo norteamericano  se niveló en la cancha y mejoró su calidad de juego. Al minuto 44 Roobie Keane marcaba el empate logrando que ambos equipos se vayan al descanso con un seco empate.

En la segunda mitad , la posesión del balón estuvo más divida sin embargo  al minuto 80 fueron los del Galaxy quienes lograron embocar la segunda del partido de la mano del delantero Alan Gordon, tras un centro y un colocado remate de cabeza.

El ecuatoriano Michale Arroyo jugó los 90 minutos como titular  y fue un gran aporte para el ataque de las águilas, pese a que el América tuvo más llegas, fueron los galácticos quienes se llevaron la vitoria.

Ficha Técnica

LA GALAXY. DT: BRUCE ARENAS

Bryan Rowe, Aj Delo Garza, Dan Gargan, Leonardo, Todd Dunivant, Steven Gerard, Juninho, Baggio Husidic, Sebastián Lletget, Robbie Keane, José Viellareal.

AMÉRICA. DT: IGNACIO AMBRIZ

Hugo González, Gil Burón, Erick Pimentel, Paolo Goltz, Osmar Mares, Chepe Guerrero, Israel Rivera, Andrés Andrade, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Michael Arroyo.

Datos:

Partido: LA Galaxy VS América

Sábado 11 de Julio del 2015

Estadio: Stubhub Center