Anderson Julio consiguió un tanto en la victoria de su equipo, el Real Salt Lake, sobre los Colorado Rapids por la trigésima jornada de la Major League Soccer (MLS), disputada el pasado sábado 16 de octubre.

El delantero imbabureño, ex elemento de Liga Deportiva Universitaria, ingresó al cambio a los 76′ por el estadounidense Rubio Rubin. Para entonces, el conjunto de Utah ya tenía la victoria en su bolsillo, con 2-1 a su favor en el marcador.

Durante el tiempo complementario, a los 90+6′, Julio recibió un pase aéreo y venció a la zaga contraria para quedarse sólo frente al arquero. El atacante tricolor resolvió correctamente y venció al golero Yarbrough en la batalla individual, filtrado el balón entre sus piernas y firmando el 3-1.

A falta de cinco fechas para sentenciar la temporada regular de la liga estadounidense, el Real Salt Lake se ubica en la quinta posición de la Conferencia Oeste, formando dentro del grupo que disputará la ronda de PlayOffs en noviembre.

En su estadía con los Monarcas, club en el que forma desde marzo de 2021, Julio acumula ocho tantos anotados en 25 partidos.