El delantero ecuatoriano, Ángel Mena, fue elegido en el once ideal de la Liga MX, tras cumplirse la jornada 11 del torneo mexicano. El ecuatoriano fue el mejor jugador en la victoria del Cruz Azul.  

Cruz Azul, recibió en el estadio Azul al Pachuca por una nueva jornada de la Liga MX. La Maquina Cementera necesitaba los tres puntos para alejarse del descenso y cumplió con su objetivo al golear 5-0 con una gran actuación del ecuatoriano Mena que anotó dos goles y dio una asistencia.

Para el primer tiempo, Walter Montoya abrió el marcador para los Cementeros y minutos después Felipe Mora aumentó la ventaja. Antes de irse al descanso apareció el Ángel del gol para que marcar el 3-0.

Durante el segundo tiempo, aún con el marcador a favor, Cruz Azul no bajó los brazos y buscaba ampliar la ventaja. Al 66′ Mena dio un pase para Edgar Mendez que marcó el 4-0.  Y al 78′ apareció nuevamente el ecuatoriano, para que de un bombazo de derecha marque el 5-0 definitivo, marcador con el cual se acabó el partido.

Foto: @LIGABancomerMX