Este fin de semana se jugará la fecha 31 de la Premier League. Los volantes ecuatorianos Antonio Valencia y Énner Valencia volvieron a sus actividades en el fútbol inglés en el partido por los cuartos de final de la FA Cup entre el Manchester United y el West Ham United.

Antonio Valencia vuelve al terreno de juego después de cinco meses fuera por una lesión que lo acogía. El equipo del volante ecuatoriano, el Manchester United, se enfrentará ante el Manchester City. Al equipo del Arsenal le tocará dejar a un lado su eliminación de la Champion League para poder enfrentarse al Everton. Por otra parte en la disputa por evitar el descenso se enfrentarán el Newcastle vs Sunderland, vale recalcar que el Sunderland se llevó los seis últimos enfrentamientos ante el Newcastle.

El equipo del volante ecuatoriano Juan Carlos Paredes, Watford, se enfrentará ante el Stoke City. Por otra parte el equipo de Énner Valencia, West Ham se enfrentará ante el Chelsea. Anston Villa se enfrentará ante el equipo del volante ecuatoriano Jefferson Montero, el Swansea.

Estos serán los partidos que se disputarán por la fecha 31:

Everton vs Arsenal

Chelsea vs West Ham

West Bromwich A. vs Norwich City

Crystal Palace vs Leicester

Swansea City vs Aston Villa

Newcastle vs Sunderland

Southampton vs Liverpool

Manchester City vs Manchester United

Tottenham vs AFC Bournemouth