Newell´s venció 1 a 0 a River Plate en el estadio Marcelo Bielsa con gol de penalti cobrado por Scocco en el minuto 53. El partido se detuvo por más de cuatro minutos en el final del segundo tiempo cuando varios aficionados aurinegros se subieron a las rejas y prendieron bengalas, luego de este incidente el árbitro reanudó el partido.

 Arturo Mina disputó todo el partido en la caída de su equipo de visitante frente a Newell´s. El ex Independiente del Valle tuvo un primer tiempo bastante irregular donde falló varios despejes, sobre todo en el minuto 20 donde falló en dos ocasiones y permitió una ocasión de peligro para los locales.

Ya en el segundo tiempo, Mina mejoró muchísimo, incluso fue protagonista de una de las jugadas del partido donde hizo un buen cruce a Scocco que se iba solo ante el portero y el ecuatoriano pudo despejar la pelota y dejar por la mínima el resultado. Con esta derrota, River Plate cae a la octava posición y tendrá que buscar un buen resultado el 27 de noviembre ante Club Atlético Huracán.

Imagen fuente: www.cariverplate.com.ar