En el partido válido por la cuarta fecha del campeonato argentino, Godoy Cruz del ecuatoriano Jaime Ayovi gano frente a Colón 4X1.Nuestro compatriota asistió para la tercera anotación de Godoy.  

Con el arranque del partido entre ambas escuadras el equipo visitante se puso en ventaja rápidamente a lo minuto 9′ a través de Sperduti.  Sin embargo, no tardó la respuesta de Godoy Cruz que a través de Fernández empató al minuto 25′. De este modo finalizó posteriormente el primer tiempo con empate a un gol por bando.

Tras el arranque del segundo tiempo y apenas comenzado, llegó la segunda para los locales a través de Carabajal al minuto 49′.

El partido continúo su desarrollo con un Godoy Cruz con mayor posición del esférico. Al minuto 73′ llegó la tercera por parte de Godoy Cruz a través de García tras pase del ecuatoriano Jaime Ayovi. A dos minutos del final llegó la cuarta a través de Gonzales, para así sentenciar la goleada de Godoy Cruz sobre Colón.

Posteriormente con el pitado final del juez central concluyó el encuentro 4×1 que pone al Godoy Cruz en quinta posición con 7 puntos.

Alineaciones: 

Godoy Cruz :

1 Rodrigo Rey, 29 Luciano Abecasis, 5 Diego Viera, 6 Danilo Ortiz, 4 Lucas Ceballos, 15 Fernando Godoy , 8 Fernando Zuqui, 11 Guillermo Fernández, 17 Jaime Ayoví, 18 Santiago García, 27 Gabriel Carbajal.

Colón:

1Jorge Broun, 2Santiago Villafañe, 30Germán Conti, 29Ismael Benegas, 3Clemente Rodríguez, 27Pablo Ledesma, 5Gerónimo Poblete, 16Víctor Figueroa, 18Mauricio Sperduti, 10Alan Ruiz 7Diego, Lagos.