Por la fecha 15 de la Premier League, el Swansea de Jefferson Montero venció 3-0 en condición de local en el Liberty Stadium al Sunderland. El ecuatoriano Jefferson Montero ingresó al minuto 75’ y dio un pase de gol para la victoria de su equipo.

Para el primer tiempo la pelota fue divida con acciones para los dos equipos, aunque sin generar verdaderos ataques de peligro, en los minutos finales el Swansea pudo anotar, pero el remate de Barrow se fue desviado por lo que se fueron al descanso con el cero por cero.

Durante el segundo tiempo recién al minuto 50’ se marcó el primer tanto con anotación desde el punto penal del irlandés Sigurosson que ponía adelante a los cisnes, tres minutos después llegó la segunda tras un tiro de esquina, Fernando Llorente marcó el 2-0.

Al minuto 75’ el ecuatoriano Jefferson Montero hizo su ingreso al campo de juego y al 80’ desbordó por la izquierda sacó un centro para que Llorente de cabeza ponga la tercera anotación. Con este triunfo el Swansea sale de la zona roja de la parte baja de la Premier al hacer 12 puntos.

 Alineaciones:

Swansea: Ł. Fabiański, N. Taylor, Àngel Rangel, Jordi Amat, A. Mawson, W. Routledge, L. Britton, G. Sigurðsson, J. Fulton, Llorente, M. Barrow

 Sunderland: J. Pickford, B. Jones, L. Koné, P. van Aanholt, P. Djilobodji, J. Denayer, S. Pienaar, S. Larsson, D. Ndong, V. Anichebe, J. Defoe

 


1 por taftadarka2016