Por el campeonato de la MLS, El Real Salt Lake ganó al Seattle Sounders en el estadio Rio Tinto Studium 2×1. El ecuatoriano Joao Plata jugó todo el encuentro.

Con el pitazo inicial del colegiado, ambas escuadras disputaban por el esférico. Los visitantes llegaban con mayor intensidad, al minuto 28′ a través de Alonso llegó la primera del encuentro a favor de los visitantes. Sin embargo, al minuto 43′ los locales pusieron el empate a través de Sunday Obayan que se elevó para poner 1×1 después de un centro de Joao Plata. De esta manera se fueron al descanso ambos equipos a un gol por bando.

Tras el arranque del segundo tiempo, el Real Salt Lake salió más decidido a ir por la victoria y domino el esférico. Al minuto 86′ llego el tanto del triunfo para los locales a través de Olave Mosquera. Así concluyo el encuentro 2×1 a favor del equipo de Joao Plata.

Alineaciones:

Real Salt Lake.-  DT. J. Cassar

  1. Rimando, 2. Beltran, 4.  J. Olave, 21. Maund, 16. C. Wingert, 5. Beckerman, 8.  Sunday Obayan, 70. Allen, 14.Movsisyan 7. Martinez, 10. J. Plata.

Seattle Sounders.- DT. L. Antunes

  1. Miller, 4. Mears, 14. Marshall, 20. Scott, 33. Jones, 6. Alonso, 7. Roldan, 23. Ivanschitz, 8.Friberg, 16. Valdez, 2.Dempsey 13. Morris.