Este miércoles 2 de agosto en el Estadio Governador Magalhães Pinto (Belo Horizonte, Minas Gerais) se jugó el partido entre el Atlético Mineiro y el Corinthians con victoria 2-0 de Corinthians, el Ecuatoriano Juan Cazares participó los 90’ minutos.

La primera mitad del encuentro tuvo varias llegadas de peligro desde el inicio, al minuto 6’ Juan Cazares disparó con la derecha desde afuera del área y el balón se fue apenas desviado después de un buen pase de Pablo.

Al minuto 8´ un remate de cabeza por parte de Jô que paso muy cerca del palo derecho y se perdió la oportunidad de la primera anotación del partido. El partido continuo con un mayor dominio del Corinthians que al minuto 15 volvió a intentar marcar de la mano de Guilherme Arana con un zurdaso desde afuera del área que se fue lejos de la portería del Atlético.

Al minuto 17’ el Atlético reaccionó con otra llegada de juego colectivo, un gran centro al área de Juan cazares que Rafael Moura cabeceo, pero el balón salió rozando el palo derecho.

Al minuto 20’ Moura llegó nuevamente a la portería del Corinthians, pero el disparo salió demasiado alto. Al minuto 21´el Corinthians contraatacó con un remate de Jô de pie derecho que se fue cerca de la portería. Al minuto 26´Juan Cazares lo volvió a intentar con un gran remate de derecha, pero este se fue desviado. Al minuto 30’ con un disparo a quemarropa Jô marcó el 1-0 en favor del Corinthians. Después varias llegadas sin mayor peligro termino la primera parte.

El segundo tiempo comenzó con mayor posesión del balón por parte del Atlético lo que provocó varias llegadas de peligro como al minuto 50’ Marcos Rocha metió un centro al área y Elías cabeceo desde el centro del área, pero el balón se fue ligeramente desviado.

Al minuto 55’ mediante una jugada colectiva el Atlético Mineiro llegó a la portería del Corinthians, una habilitación de Juan cazares Provocó un remate de Otero que se fue lejos de la portería contraria. Al minuto 75’ se le escapo otra oportunidad a Juan Cazares después de una habilitación de Robinho.

Al minuto 82’ Rodriguinho con un gran remate desde el centro del área marcó la segunda para el Corinthians para el 2-0. El Atlético intentó reaccionar al minuto 87’ Juan Cazares disparo desde afuera del área, pero el remate se perdió lejos de la portería.

Con algunas llegadas más, pero sin mayor complicación el segundo tiempo terminó con la victoria del Corinthians.